martes, 12 de mayo de 2015

OVEROL


El overol es una tendencia que sigue siendo protagonista esta temporada, y aunque sabemos que no es nada nueva, en estos últimos dos años no me había atrevido a usarlo o más bien no había encontrado uno adecuado para mi. 

Estoy seguro que es una de las prendas más difíciles de llevar para nosotros, no parecer Bob el Constructor o Chabelo es todo un reto. Por eso aquí te dejo 4 puntos básicos para comprar y usar un overol sin pena: 

1- El largo 
Al menos que midas 1.90 no tendrás problema con usar un overol pantalón, pero si eres de esa mayoría que como yo no nacimos con esa mágica característica tenemos dos opciones: remangar la parte inferior del pantalón para alargar un poco la pierna u optar por comprar un overol tipo short, así de fácil.  

2- EL corte 
Yo voto 100% por un corte slim, entre mas ajustado mejor, así disminuimos la posibilidad vernos más enanos o con sobrepeso. 

3- La textura
Eviten comprar mezclilla demasiada rigida o texturas plásticas, esto para buscar un poco de forma en el cuerpo y no vernos tan cuadrados. 

4- La pinta
No le quites el lado urbano, siempre se verá mejor con tenis y una playera antes de quererlo combinar con camisa y zapatos. Mientras más relajados y frescos nos veamos mejor,recuerda que el overol por si solo tiene ya mucho protagonismo. 

¿Cuál de las dos combinaciones les gusta más? 








Fotos: El Brasileiro Elton 

5 comentarios:

  1. Siempre he tenido la idea de que los overoles no le quedan a los hombres pero definitivamente ya me demostraste lo contrario... te ves cool y muy stylish.
    Bien ahi! jaja
    xx
    Ylenia
    Ambitieuse Paris

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan los petos, sobretodo con camisetas tan divertidas!!

    saludos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías decir en que tipo de tienda podemos encontrar este tipo de prendas sin problema plis saludos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de Zara (pa' variar) ahi encuentras seguro

      Eliminar
  4. Great sweatshirt. I saw a similar tee at H&M and I really wanted to buy for me ;)

    Greets from Greece :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!