Como ya saben,todos los meses tenemos un post sobre la salud y cuidado de la piel y hablar de esto queda perfecto ahora que entre los planes de muchos es ir a la playa o simplemente disfrutar al aire libre de estos días casi veraniegos.
Entre más humedad y sol más problemas con piel grasosa y espinillas, y sí a eso le agregamos una barba abundante la salud de nuestra piel se verá un poco afectada.
Sí planeas ir a la playa en estas vacaciones y preocuparte solo por enfiestar y tomar el sol, te recomiendo que rebajes o rasures por completo tu barba para sentirte más fresco y evitar la acumulación de bacterias en tu piel.
El primer gran consejo es rasurarte en tes de tu viaje, al hacerlo al primer o segundo día de haber estado en la playa,
será difícil evitar la irritación de la piel y no podrás evitar la comezón por todo el viaje. Sigue estos sencillos consejos para solo pensar en fiesta y relajación en tus vacaciones de verano:
- Si tu barba es demasiado gruesa existen cremas como Gillette Series Shave Gel Sensitive Skin que ayudan a suavizar y realizar el rasurado mucho más fácil, aplícala de 2 a 3 minutos entes del rasurado. Ademas puedes utilizar alguna loción que eliminan el exceso de grasa y sudoración.
- Lo ideal es afeitarse después de bañarnos, cuando los poros están súper abiertos por el agua caliente.
- Elige una navaja de afeitar con hojas de acero.
- La primera pasada de la navaja debe hacerse siguiendo la dirección en que crecen los vellos y otro al sentido opuesto.
- Es básico evitar agua caliente directamente en la piel, bronceadores o exponerte a el sol después del rasurado.
- Finaliza con aplicando una loción after shave para ayudar a que los poros se cierren. Seca con ligeros toques de toalla evitando frotar la piel.
Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™ . Opiniones personales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡GRACIAS!