domingo, 27 de septiembre de 2015

DIY - RIPPED JEANS


Estamos de regreso al D.F y el clima no está tan mal como pensaba, las tardes de otoño son de las mejores en esta ciudad, ni mucho frío ni mucho calor simplemente perfectas. 

Hace mucho quería un pantalón súper roto pero no encontraba el ideal, y de hecho no lo encontré lo tuve que hacer.Compré unos jeans equis y muy baratos para poder destruirlos y obviamente que no me doliera si al final no quedaban como esperaba.  

Si tienes unos jeans que ya no utilizas conviértelos en tus favoritos con los siguientes cuatro pasos: 


1- Coloca cartón dentro del pantalón para evitar que cortes la parte trasera y sea mucho más fácil hacerlo.                                   2-Con una navaja empieza hacer cortes horizontales en las áreas que tu creas necesarias, es tu diseño. El truco es hacer un corte muy fuerte y muchos más cerca del anterior pero más leves,esto solo para sobre romper la tela.                       3- Para lograr el efecto desgastado,necesitas volver a pasar la navaja pero ahora horizontal de izquierda a derecha, simulando la posición de las navajas de rastrillo. Esto empezará a eliminar el exceso de mezclilla y nos dejará solo los hilos blancos.  

4-Si quieres enseñar mucha piel como en la pierna derecha de la imagen de arriba, haz el corte con tijeras del tamaño que quieras y después desgasta las orillas con navaja. 

¿Les gusta? 






Sueter - H&M
Pantalón - Gap 
Pañoleta - Urban Outfitters 
Zapatos - Clarks 

1 comentario:

¡GRACIAS!