domingo, 29 de enero de 2012

LO GODÍNEZ ESTÁ EN LA ACTITUD



Todos criticamos e incluso nos burlamos de los famosos “Godinez”; de aquell@s oficinistas que hacen fila en el comedor de la empresa para calentar su tupper , que trabajan en un pequeño cubículo gris y su desestres de la semana se basa en ir al 2x1 de chilli’s.

Aun siendo comunicólogo, publicista o diseñador,  es difícil evitar trabajar en un corporativo, en una zona súper corporativa y pa’ cerrar con unos compañeros súper Godínez. Yo no lo pude evitar y la verdad no es tan molesto como parecía…claro, ayuda que mi trabajo me gusta y que tengo de compañero a Legally Blonde.

Trabajar en un corporativo no significa ser un GodÍnez y más aun si tienes la oportunidad de evitar el outfit Godínez:

·      Pantalón caqui con pinzas
·      Camisa azul tres tallas más grande
·      Playera de tirantes
·      Zapato ortopédico

Bueno, eso creo yo:
                









Photos by: Felipe López 

2 comentarios:

¡GRACIAS!