martes, 30 de julio de 2013

HAPPY BIRTHDAY HYPE THE LOOK

Me emociona mucho este post simplemente porque está dedicado al gran festejo de los tres años de HYPE THE LOOK, el bebé de la blogger más guapa y la de mejor estilo en México… Sí, ya saben de quien hablo: Jennifer Aranda. Y sí, es mi amiga.
También estoy feliz por ser parte de una de sus colaboraciones de aniversario; siempre es divertido hacer fotos juntos y éste fue un gran pretexto para festejar armando un look en negro muy a su estilo: Rocker babe

Les gusta?
 
 







 
 
Un nuevo look, nuevo logo y un video muy coqueto son parte del pastel de aniversario. Dale click aquí para ver todooooo



Photos by: Valeria Vera

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU PÁGINA! :D FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. amoo la celebración!!! te amo a ti!! gracias por todo peyi <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan tus outfits porque tienes prendas de diferentes texturas, colores y tendencias,pero siento que en casi todos los looks la ropa te come y tu conjunto se ve demasiado planeado. Siento que los outfits deben ser como el maquillaje, que te hagan ver espectacular pero que sean casi impecertibles o que parezca que haz trabajado poco, y que lo bien que te ves es innato. La ropa obviamente no es invisible, pero creo debe verse como un outfit sencillo de armar y de usar.

    Todas tus prendas me gustan, el problema creo yo, radica en que usas todas a la vez, playera con pronunciado escote, pelo muy trabajado, oxfords con agujetas fosfo, el punto a mi parecer debería ser darle su protagonismo a cada uno, quizá usar dos puntos de atención y ya, y usar prendas que no le quiten el protagonismo.

    Tus outfits me parecen como el de las adolescentes buscando su estilo, que se cuelgan como dirían hasta el molcajete, además de que creo tratas de ser un integrante más de One Direction.

    Un saludo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus comentarios. Tal vez tenemos gustos diferentes, yo se que mi estilo no puede gustarle a todos; la verdad es que así me visto para ir a trabajar o de fiesta jaja. Espero que en un futuro algún look que presente aquí te guste.

      Te mando un gran abrazo y de nuevo muchas gracias por visitar :)

      Eliminar
  4. Feliz aniversario !!!
    estilazos y guapísimos chicos !


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. feliz aniversario! me encantas vuestros looks! son geniales!

    Un abrazo enorme y por muchos años mas!

    ResponderEliminar
  6. I love ur style! I read almost all post on Your blog and I'm fall in love.
    Your style is kind of perfect.

    ResponderEliminar
  7. Wow! I like it <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!