domingo, 13 de abril de 2014

PRIVALIA BLOG AWARDS


La semana pasada se llevaron a cabo los PRIVALIA BLOG AWARDS, premiación en donde se reconocen los mejores blogs de moda en México. Gracias a ustedes este año Look At The Streets estuvo nominado en la categoría de "Mejor Blog de Moda Masculina", y como sabrán los que me siguen por redes sociales quedamos en tercer lugar… nada mal para el primer año del blog. 
Muchas gracias a todos los que votaron y los que nominaron a este blog, a todos los que se toman el tiempo para dar un like, compartir su opinión y sugerir nuevas y mejores formas de llevar las tendencias a las calles. Les dejo un look que fácilmente podría englobar la esencia de este espacio y mi estilo: jeans, botines, camisa de leopardo(muy vista por acá)y chamarra de mezclilla con mangas en piel engomada, un outfit en donde el print y las texturas hacen la diferencia. 



                   






De nuevo muchas gracias por votar

Chamarra : Zara
Camisa : Forever 21
Lentes : H&M

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu tercer lugar, me encantó tu camisa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades diego, sabes y sabemos que estas entre los mejores 3 :D un abrasote.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo, Diego! Tengo un sorteo en mi blog y sería genial que participaras! http://www.walk-a-million-miles.com/2014/03/sammydress-giveaway.html ese es el link! Felicidades por el premio!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos :) luces muy bien !

    ResponderEliminar
  5. Wow! esa chaqueta <3, me ha encantado todo el outfit :)

    www.glamouryculpa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!