martes, 15 de julio de 2014

AEO STYLE EN BRASIL


Estamos de vuelta en México después de la fiesta mundialista y ya recuperados de tanta caminata, mezcal y carne brasileña(entiendan lo que quieran entender ja).
Durante este viaje el estilo de American Eagle me acompañó a cada rincón de Brasil, es por eso que en los siguientes post podrán ver los looks y los mejores momentos cariocas con mi #AEOSTYLE. 
Rio de Janeiro tiene más que el Cristo, Copacabana y la famosa vista desde Pan de Azúcar; por eso les dejo estas imágenes y un total look AEO en las playas de Paraty, un lugar alejado de los turistas futboleros ideal para hacer kayak, stand up paddle o pasar toda la tarde en un viaje en lancha. 

¿Les gusta este primer look básico para el verano?






                               







3 comentarios:

  1. ¡FABULOSO! Me encanta todo, adoro tu estilo. ¡Felicidades Diego!

    ResponderEliminar
  2. que suerte
    se ve que lo pasaste en grande
    la camiseta de tiburones me gusto, mas de un mordisco jajajajaj

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Amazing ! Love everything.

    Two new posts, visit !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!