lunes, 20 de octubre de 2014

¿AFEITARSE ALLÁ ABAJO?

El vello del cuerpo siempre ha sido un dilema para los hombres, quien lo tiene en exceso lo odia y a quien no le crece sufre para toda la vida. 
Estamos de acuerdo en que la barba se ha convertido en el accesorio perfecto para nosotros y aveces entre más larga mejor (mi pésame para los que no tienen); pero hay zonas del cuerpo en donde NO esta permitido tener un exceso de pelo y esperamos jamás se pongan de moda, por ejemplo:

Pecho

Sí usar la camisa ultra desabotonada no es sexy, mucho menos enseñar los seis pelitos distribuidos por todo torso o el súper tapete que llega hasta la espalda. 

Axilas

La mejor razón para afeitarse esta parte del cuerpo es el mal olor, el sudor es inodoro, el exceso de vello es el perfecto campo de cultivo y culpable de todo. 
Sí no te importa verte ridículo con una tank top y las raíces que crecen debajo de tus brazos, por lo menos piensa en tus compañeros del transporte público o gym (te juro sufren).

Entrepierna 

Si el motivo de la higiene no es suficiente, recuerda que entre más podado está el bosque más grandes se ven los arboles. Traer el afro por allá abajo nunca ha aplicado. 



Utilizar una maquina de afeitar para solucionar cualquiera de los tres puntos antes mencionados siempre ha sido la mejor opción: es rápido, efectivo y barato. El uso de la cera es too much y la depilación láser muy old fashion (además de cara y cero confiable).
Te recomiendo que antes de cada sesión de afeitado corporal prepares tu piel y suavices el vello con gel de baño, después coloca la crema de afeitar para tener un proceso mas cómodo y humecta constantemente después de rasurar para evitar resequedad o la molesta irritación por la que todos hemos pasado.

Si quieres conocer más tips y los productos ideales para el afeitado perfecto visita http://www.gillette.com.mx/es/LA/afeitado-corporal.aspx

P.D. Algún día tendré el cuerpo como el del arriba… 

Post patrocinado por GILLETTE BODY™. (Opiniones personales).

3 comentarios:

¡GRACIAS!