viernes, 23 de enero de 2015

It's Playa BITCH


Empezamos el año con todo, nada mejor que una escapada a la playa como primer viaje del año. 
Amo hacer maleta para playa porque entre menos ropa mejor, y así me queda espacio para cosa un poco más importantes "El cuidado de la piel"
No solo el protector solar ayuda a cuidar tu piel en en climas extremosos, el rasurarse tiene un gran efecto exfoliante y ayuda a tener una piel más fresca si abusas del exceso de bronceador o bloqueador,  más si sufres de piel grasosa. 

Si no quieres eliminar todo el vello de tu rostro durante el viaje, por higiene y salud de tu piel elimínalo por completo en el área del cuello, es una de las zonas dónde se acumula mas suciedad y la piel sensible se vuelve más sensible. Aquí algunos consejos para sentirte mucho más fresco y protegido: 

1- Utiliza un producto de limpieza o un exfoliante para eliminar la suciedad después de cada día en la playa, el exceso de grasa y las células de piel muerta obstruyen el paso de la afeitadora. 

2- Hidrata la piel con agua caliente por tres minutos para suavizar la barba. 

3-  Elige un gel de afeitar para eliminar la grasa de la piel, un buen ejemplo sería el gel Gillette Series Piel Sensible. 

4- Utiliza un exfoliante sin jabón para eliminar la grasa acumulada durante del día, así ayudas a mantener tus poros abiertos y evitar producir erupciones de acné.  

5- Si sufres de piel grasosa, utiliza un Factor de Protección Solar en gel (FPS) por encima de 15 y que tenga protección para Rayos UVB como UVA. 







Si quieres conocer más productos y soluciones para el cuidado de tu piel al afeitar visita: http://www.gillette.com.mx/es/la/Estilo/soluciones.aspx

Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™ . Opiniones personales


4 comentarios:

  1. Ay que envidia! Que ganas de star en la playa ahorita :)
    Muy padres fotos!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse Paris

    ResponderEliminar
  2. Que bien ojala este año sea cargado de exitos

    saludos


    http://thepocketstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tener ese clima, nosotros muertos de frío estamos por España!! disfruta mucho, saludos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    Orgullo de ser un muerto de hambre, y tu?

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!