lunes, 29 de diciembre de 2014

THE BEST IS YET TO COME ---> 2015


Sin duda uno de los años más intensos, de cambios radicales y de viajes inolvidables. Soy muy afortunado de poder seguir compartiendo con ustedes estas grandes aventuras y los looks que me han acompañado a conocer ciudades increíbles como Rio de Janeiro y Montreal, las favoritas de este año. 
En este último post del 2014 quiero agradecer a todos ustedes que comparten, escriben y sugieren en cada post de este blog; a los que regalan un like en la fan page de Facebook y a todos los que conozco mediante instagram, todos inspiración de este espacio. 
Y como es costumbre, les dejo mi outfit  ideal para gritar Happy New Year con estilo, recuerden que la forma en la que dejamos atrás el 2014 será el patrón para todo el 2015.  Por eso, despediré el año viejo con este outfit tipo aviador- militar, agregando un poco de formalidad con una corbata y botines negros.

Si todavía tienes duda de que usar para despedir el año o quieres renovar tu guardarropa para el 2015 sin hacer filas, visita y compra en Dafiti , nada más fácil que dar click y tener lo que necesitas para armar un look parecido al mío o uno completamente a tu estilo ----> www.Dafiti.com.mx 










Chamarra : H&M
Pantalón: Express

Fotos: @YIYICAMPOSM

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la chamarra <3 esta padrísima

    ResponderEliminar
  2. Los camo pants están brutos!
    Feliz Inicio de Año!!
    Un abrazote

    - Eduardo

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!