viernes, 5 de diciembre de 2014

¿GRUESA Y DURA? - BARBAS

Barbas y Afeitado 
En esta vida solo hay espacio para hombres de dos tipos: barba abundante o sin barba, a los que les crecen pelillos distribuidos por toda la cara tipo Shaggy de Scooby Doo mi más sentido pésame. 
Al final del día sea como sea que te haya tocado la barba, TODAS necesitan el mismo cuidado y afeitado constante para mejorar el crecimiento y tener una piel más sana.Por eso, aquí te dejo algunos consejos para los problemas típicos de irritación, piel grasosa y piel seca en el afeitado: 

Barba Gruesa

No es por presumir pero la mía es muy gruesa y en consecuencia al momento de afeitar las molestias son una constante. Para mi la mejor manera de solucionarlo es:

1- Antes de rasurarte hidrata y limpia con productos exfoliantes para remover piel muerta y la grasa que hacen mas difícil el rasurado. 

2- El jabón de baño no es para rasurar, utiliza gel de baño especifico para barbas duras, por ejemplo Gillette Series Moisturizing que ayuda a suavizar la barba y preparar la piel antes del rasurado. 

3- Utiliza una rasuradora avanzada de varias hojas o alguna de pilas, estas ayudan al deslizamiento y la reducción de irritación. 

Piel Grasosa

Si tienes mucha barba como yo, el rasurado constante ayuda mejorar la salud de la piel. Para después de afeitar, te recomiendo utilizar un buen hidratante para no bloquear los poros suaves y así evitar que se produzca más grasa y erupciones de acné. 
Siempre antes de dormir es esencial limpiar tu cara con un exfoliante sin jabón para eliminar la suciedad que se acumula durante el día. 

Irritación y vellos encarnados 

Antes de pensar en tener y mantener una súper barba por varios meses, prueba rasurarte diariamente para que los pelos gruesos no tengan la oportunidad de crecer hacia dentro de la superficie de la piel y sigan provoquen infinitas irritaciones. 

Sí tienen más tips no duden en compartirlos… adiós barbones. 



Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™ . Opiniones personales

1 comentario:

¡GRACIAS!