martes, 24 de febrero de 2015

SURFER FACE


Ustedes saben que amo la playa, todo queda muy claro en los post anteriores; ahora me encuentro en California, el mejor conocido como el "Estado Dorado" según esto por los perfectos atardeceres y los millones de dólares que se manejan por todos lados. 
Uno de los iconos de estos rumbos son los envidiados surfers, esos hombres que parecen perfectos a lo lejos pero al acercarte un poco podría ser cualquiera de nosotros (ay si). Admirados por todos y por todo: su vida perfecta, deportiva y despreocupada, las guapas mujeres y sus cuerpos perfectos (¿sin pelo?) 

No se porque será pero casi todos lucen cuerpos sin rastro de vello combinado con piel fresca y bronceado perfecto, tal y como lo proyectan los estereotipos de Hollister y Abercombrie. Yo digo que no la tenemos tan difícil chavos, solo debemos aprender a surfear, aumentar músculos a nuestros cuerpos y rasurarnos; y como yo no soy nada experto en las dos primeros pasos, les enseño como lograr el tercero de la mejor manera: 
  • Prepara 
La barba es más de un 70% más fácil de afeitar si se remoja con agua caliente durante dos minutos. 
Después aplica un gel para afeitar que no reseque tu piel, como Gillete Series Shave Gel Sensitive Skin. Si tu piel es sensible deja el gel un poco más de tiempo para suavizar aún más el vello.
  • Relájate 
Mientras te afeitas intenta estirar tu piel para a rasurar más al ras. 
  • Zonas
Deja a el final la barbilla y la zona de alrededor de los labios ya que son las que necesitan más humectación y las más vulnerables. 
  • Corte y forma 
Y ya que andas por ahí, porfa dale forma a las patillas y elimina por completo el mal vello de nariz. 

Si hiciste todo bien seguro te vas acercando a verte así...










Si quieres conocer más productos y soluciones para el cuidado de tu piel al afeitar visita: http://www.gillette.com.mx/es/la/Estilo/soluciones.aspx

Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™ . Opiniones personales
Photos: Pinterest

1 comentario:

¡GRACIAS!