viernes, 24 de abril de 2015

¿QUÉ TAN LARGA TE GUSTA?


La mujeres usan maquillaje, cremas y mil productos más para verse mejor, nosotros la barba. Es el mejor accesorio y gracias a dios esta de moda, es un gran paro para aquellos que como yo no nacimos tan agraciados. 
Es difícil atreverse a probar un nuevo largo o forma de nuestra barba, pero en el fondo sabemos que no pasa nada,si no nos gusta o no tuvo éxito, la afeitamos correctamente y en menos de un mes la tendremos perfecta de nuevo. 
Aquí les dejo los tipos de barbas mas populares, el único secretor está en tener paciencia para que crezcan adecuadamente y afeitarlas constantemente para mantener la forma y el tamaño ideal. 

Van Dyke
Consiste en conseguir barba en el mentón y un bigote largo o con opción de rizado en las puntas.Este nombre es en homenaje al pintor Anthony van Dyke. 


Barba de Candado 
El tipo de barba perfecta para los rostros cuadrados, te hará parecer un poco más viejo pero con mas personalidad. 


Barba Completa
La más facil de llevar y de las más sexys según las mujeres, simplemente déjala crecer lo más posible y delinea en cuello y los cachetes constantemente.  


Tenedor Frances
Una simple barba completa que finaliza con dos puntas en la parte inferior, simulando un tenedor francés(muy creativo ¬¬)


Balbo
Barba que recibió su nombre en honor a los militares italianos que la usaban y al famoso político Italo Balbo. Se trata de llevar una barba semi completa que solo cubra la mitad de la quijada. 


Garibaldi 
De las barbas más extensas y tupidas, la ventaja es que no necesitas tener mucho cuidado en ellas solo déjala ser libre.
(Nombre en honor a otro personaje italiano, Giuseppe Garibaldi).


Old Dutch 
Simplemente una barba completa sin bigote. 


Five o'clock shadow
Esta es la opción para aquellos que no gozan de una gran barba y aunque la dejen crecer por dos meses sigue pareciendo de 5 días. Una barba sombreada que debes tener mucho cuidado en darle constante forma y cuidado, de lo contrario dará un aspecto de descuido a tu imagen. 


Chin Curtain  
Solo deja crecer las patillas y únelo con la barba de la mandíbula inferior. 


Barba de Flores 
La barba más ridícula que puede existir y que hasta hora solo he visto en editoriales(seguro lo falta el mamón que la aplica)


Si quieres conocer más productos y soluciones para el cuidado de tu piel y barba visita http://www.gillette.com.mx/es/la/Estilo/Glosario-de-Cuidado-Personal.aspx
Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™ . Opiniones personales
Photos: actitudfem.com

2 comentarios:

  1. A mi sin duda la barba completa bien recortada y en armonia!! Un chico así me gana en todos los aspectos (casi) jaja

    saludos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!