lunes, 27 de julio de 2015

TINDER WORLD


Poc@s los aceptan y muchos otr@os lo niegan, pero la realidad es que tod@s lo hacen.
Tinder desde hace un poco más de un año se convirtió en la aplicación de ligue más famosa entre l@s solter@nes, basta con deslizar el dedo hacia la derecha para tratar de conseguir el match más superficial de la historia y empezar con el cortejo. Una foto basta para decidir dejar pasar "el amor de tu vida" (o tu mejor agarrón) y botarlo de tu vista con un movimiento a la izquierda. 

Todos buscamos nuestra mejor foto para impresionar a esa persona en tan solo un segundo, tácticas como usar lentes obscuros,  foto de noche o un poco lejos ayudarán a que te regalen el like que necesitas para demostrar tus verdaderas habilidades de ligue. Lo que no sabemos es exactamente en que se basan las mujeres para decidir regalar ese match. Para sacarnos de la duda, Procter & Gamble  y Tinder realizaron el estudio The Save Test que se basa en analizar la popularidad de 100.000 usuarios masculinos de 18 y 24 años y comprobar si el vello facial los hacia menos o más atractivos para las tinderas. Los resultados obtenidos indican que los hombres bien afeitados fueron un 37% más deseados que los usuarios con barba. 

En el segundo experimento, Gillette reclutó a 17 chavos que solo tenían imágenes con barba en su perfil y al subir una foto completamente afeitados el interés en las mujeres aumentó un 19%. 


Osea que un buen afeitado nos puede ayudar a ligar más y nos ahorramos las horas del gym, la foto con el convertible o en la torre eiffel. ¿Quieres comprobarlo? aquí estos básicos tips para lograrlo:

1- Antes de rasurarte hidrata y limpia con productos exfoliantes para remover piel muerta y la grasa que hacen mas difícil el rasurado. 

2- El jabón de baño no es para rasurar, utiliza gel de baño especifico para barbas duras, por ejemplo Gillette Series Moisturizing que ayuda a suavizar la barba y preparar la piel antes del rasurado. 

3- Utiliza una rasuradora avanzada de varias hojas o alguna de pilas, estas ayudan al deslizamiento y la reducción de irritación. 








Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™ . Opiniones personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS!