lunes, 17 de febrero de 2014

BAHIDORÁ STYLE


Estas imágenes de instagram resumen uno de los fines de semana más felices y relajantes que he tenido; una escapada de fin de semana a Morelos en donde solo importaba el columpio en el río, los amigos, tirarse al sol, el cumple de @xempasuchitl y disfrutar a Bomba Estéreo descalzo. 

El Festival Bahidorá lleno todas mis expectativas, no importaba si no conocía a todos los grupos que tocaron durante toda la tarde, noche y madrugada, bastaba con tenerlos de fondo mientras nadábamos,armábamos la casa de campaña o friteabamos cerca de la fogata. 

Cero mala copas, cero aperre y mucha seguridad, en resumen convivencia pasiva por dos días.

Por último les dejo mis recomendaciones musicales del festival para los que como yo, además de Bomba Estéreo no tenían idea de sobre algún grupo del festival: Wild Belle, Baths, Blue Hwaii y Tokimonsta 

¡Amor y Paz! ajajajaja





































6 comentarios:

  1. q buen fin!, se ve todo súper fun!

    http://trendyboysmanifesto.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hello,i am Royal Wang,this is a unforgetable experience

    My blog: http://www.fashionculturediary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, son geniales!!!!! Se ve que la pasaste muy bien ja ja ja
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  4. Que caña de festival !! lo que disfrutaríais !!!!!!!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas fotos, me encantaron, espero asistir pronto a un festival del tipo =)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!