miércoles, 26 de febrero de 2014

¡¡¡ NOS VAMOS AL MUNDIAL !!!

Estoy justo a 4 meses de vivir una de las mejores experiencias de mi vida, vivir un Mundial… el de Brasil.  

Algunos me dicen que no hay motivo para que vaya si no amo el fútbol (envidia), pero los que me conocen saben que pasar unos días en ese país lleno de personas de todas partes del mundo, reencontrarme con viejos amigos brasileños y enfiestar al máximo, es el mejor plan por mucho. 

Cuando tuve este par de tenis Nike Tiempo '94 en mis manos, lo primero que pensé fue en este viaje, las caminatas eternas por tierras brasileñas teniendo la combinación perfecta entre lo clásico, cómodo y un look futbolero. No importa si los usaré en playa o cuidad, la versatilidad en el diseño (lengüeta removible) los hacen ver bien con lo que sea.  

Les dejo este look con tintes mundialistas, no sin antes contarles mi suerte futbolera: Cuando España ganó La Copa del Mundo en el 2010 yo estaba en Sevilla por casualidad, y ese mismo año el Inter de Milán fue campeón de la Champions… y si, yo vivía ahí… ¿Coincidencia? No lo se, solo espero tener la suerte de ver ganar a Brasil y vivir al máximo la fiestota que nos tiene preparada Río de Janeiro (Obvio también le voy a México). 










Camisa : Forever 21
Tenis: Nike Tiempo 94
Chamarra: Zara 


Fotos: Mariana Ayala 


3 comentarios:

  1. Te lo pasaras genial seguro, tiene que se una súper experiencia. En cuanto al look, me ENCANTA!!!!. Las deportivas son geniales, un look 10.
    Un abrazo
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. Eres un suertudo!!! Disfruta cada momento de Brasil, va hacer una excelente experiencia. Te envidio mucho jaja
    Y este look por favor lo tienes que llevar, porque la perfecta combinación de casual, sporty y en tendencia.

    Saludos!
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!