viernes, 10 de julio de 2015

HIKING DAY PROTECTED - GILLETTE


Chicos tenemos que hablar, sabemos que es tema incomodo y que cuando pasa todos lo notan y callan a la vez(al igual que tú. Y sabemos que cuando pasa,todo bueno que hayamos hecho con nuestro look del día se verá opacado y derrumbado con un simple levantamiento de brazos... Sí, hablo de la molesta y tan común mancha de sudor en la camisa, playera y hasta el el blazer (WTF). 

Aceptemoslo a todos nos ha pasado en algún momento por distintas razones y si hablo de TODOS incluyo a muchas celebridades de Hollywood y grandes deportistas como Tom Cruise y Cristiano Ronaldo; esto es el pan de cada día en las alfombrar rojas y fotos paparazzi. Es muy común por culpa de nervios en exceso, demasiada humedad, ropa extremadamente ajustada o la mancha del desodorante suframos esos momentos incomodos. Sea cual sea tu problema, incluso el exceso de sudoración es posible combatirlo y controlarlo de la manera mas sencilla, simplemente debes elegir correctamente tu desodorante y evitar por lo más sagrado los remedios caseros que solamente te irritaran la piel y y robaran tu dinero. 


Se escuchará exagerado pero es verdad que debemos saber elegir desodorante de acuerdo a nuestras actividades, estilo de vida y ropa que usamos, por ejemplo: 

Trabajo

En trabajo de oficina y en días de reuniones sin demasiado movimiento utilizo desodorantes en spray como el Artic Ice de Gillette (neta lo amo) es de esos que encapsulan el mal olor y si liberan una fragancia fresca, cero parecida a los aromas esos de chocolate que se pusieron de moda hace unos años, iiiiaaaaakkkkkk. Cómo se seca enseguida puedo utilizar mi camisa preferida, nueva o la mas cara sin importar que se manche y se arruine por completo.  

Gym 

En deportes a mi los sprays no me funcionan y prefiero una barra antitranspirante o en gel que me haga el mega paro con el olor y la sudoración. Eviten por favor utilizar desodorantes en gel con ropa de oficina o muy ajustada, olerán muy rico pero no podrán evitar la mega mancha grasosa que no precisamente la provocó tu sudor. 

En todo momento traten de utilizar ropa de algodón que siempre ayuda a mantenerte fresco y disipar la humedad. De preferencia en colores claros, muy claros, vas de gane si usas blanco. Y por último lleva contigo siempre un pañuelo limpio que te ayude a limpiar esas zonas como la cara y manos. 

Así que no le tengan miedo al sudor y denle a la vida activa. Y como ya vieron aprovecho para dejarles algunas fotos de mi último hiking en Runyon Canyon en L.A, de las mejores actividades para poner a prueba a tu desodorante. 




Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™ . Opiniones personales

2 comentarios:

  1. Gran verdad! Seguiremos tus consejos!
    Saludos desde el Planeta Chaser !

    www.davidchaser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad! Seguiremos tus consejos!
    Saludos desde el Planeta Chaser !

    www.davidchaser.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!